lunes, 13 de noviembre de 2006

LA TORMENTA II

Sí, parece título de película Hollywoodence maluca, verdad?
Pues no, se trata de la continuación de los hechos de estos quince días.

4. TENGO UN NUEVO BEBE
Había olvidado una parte fundamental del recuento de mi cumpleaños. Murphy, mi buen amigo, se manifestó en mi cumpleaños con un clavado monumental de tal vez 50 cms, ejecutado por el celular que me acompañó durante 2 años exactos hacia un inodoro que, gracias a Diosito lindo, no estaba sucio jajaja. Igual, perdí un sinnúmero de teléfonos e información. Lo bueno, perdí también todos los mensajes de texto de mi ex y.... ta ta ta taaaaaannnn, mi madre, que se compadeció de mí, me regaló un hermosísimo celular Sony Ericsson W300i, con cámara de video y fotos, walkman y demas... no me joda, estoy dichosa con mi bebé.

5. EL ULTIMO DERECHO DE PETICION
Sí, Jo logró sacar su último derecho de petición de la semana en tiempo record... fui tan feliz... Me siento con pilas renovadas en el trabajo y sólo quiero dejar todo en orden, muy cuadrado, muy esquemáticamente armado para continuar con mi Vendetta. Ese enano sabra lo que es bueno... ni Umbridge ha sufrido tanto!!

6. YOGA Y PARKOUR
Pues como parte de mis múltiples transformaciones, he decidido averiguar de estas disciplinas que me han dejado fascinadas.

Que qué carajos es el Parkour?? miren esto http://es.wikipedia.org/wiki/Parkour y lo quiero practicar en forma... cuándo?? cuando tenga el estado físico requerido.... (no se rían, que hablo en serio), cómo?? pues entrenando, cómo más!! Ya tengo dos contactos para aprender y el que se quiera meter, me dice no más... no, es que esto es lo mejor que se les ha ocurrido para matar tiempo y respirar aire contaminado.

En cuanto al yoga, ya tengo profe y creo que también le estoy haciendo un favor siendo su entrenada jeje. Vamos a ver si finalmente llego a mi centro y aprendo a quedarme ahí de una vez por todas.

7. OTRO FIN DE SEMANA PARA RECORDAR
Muchas cosas por mi vida, pero pocas por mi mente. El 9 tuvimos una excelente reunión del Wizengamot, donde probé que podía aplicar mis conocimientos de aquelarres pasados con Camilo jeje.

Luego de que no saliera lo de M que habia planeado para ese dia, el día siguiente me vi le hicimos fiestecita a mi madre que cumplía años. Muy rico todo, pero hablar de gente casada como que me aburre.

El sabado tuve clase con mis moachos y fui muy feliz, todos aprendieron, se movieron y demás. Me encanta la docencia con buenos alumnos, caramba!

Después, le cambié el aceite al carro, le lavé el motor y pluff no andaba en condenado. Solución: llamar electricista y demás. Lo bueno fue que estaba acompañada de mi Monis querido y pues así la cosa pasó con cervecita y cocacola. Luego para Atlantis, donde me consideré Uruguay para salir ente Richard y Ed en una foto, conocí lo mañosos que pueden ser los pastuzos con los parqueaderos jeje y me vi la peli de las Torres Gemelas... no se pierden de nada si no la ven. Luego a Escobar y Rosas a ver a tres de mis brujas totalmente ebrias y a llevarmelos a todos para sus casas sin tomar ni jugo... más zanahoria yo!

Al día siguiente, había planeado tomar caipiriña y ver pelis, pero no, terminé en Full 80s bailando como loca, al son de Mojito y Abeja Maya, me encontré con JOhnja y se bailó hasta meneito, de nuevo. Ese es mi lugar favorito, pero sí, Ed, es una viejoteca.

Y hoy, otra vez aquelarre y con adivinación incluida. Muchas noticias buenas, otras no tanto. Sí, me voy a cuidar y no, no sé si quiero que P-A haga parte de mi vida. Prefiero esperar al otro que me vaticinaron, ese de 1.70 jajaja.

Eso es todo hasta hoy, creo. Si algo se me escapa, ya lo corregiré. Escribiré un rato más y luego a la camita, como decía Topo Giggio!!

(Sigues en mi mente, y te deseo suerte, porque la vas a necesitar)


JO

No hay comentarios.: