QUINCE DIAS DE TORMENTA!!
Vaya días, muy tormentosos (en el buen sentido de la palabra) como para escribir en mi blog. Muchas actividades, trabajo y diversión me tienen exhausta, pero contenta y ya un poco más en paz.
Ahora, un pequeño recuento de hechos ocurridos en este tiempo:
1. MI CUMPLEAÑOS:
Cumplir 26 ha sido una excelente experiencia. Ya llevo más de un cuarto de siglo en este planeta y haciendo una reflexión, he aprendido muchas cosas... tal vez más de las que me imaginé aprender cuando era pequeña.
Las primeras celebraciones y felicitaciones llegaron, como cosa rara, muchos días antes porque no recordaban la fecha exacta. Igual, no importa, me encantaron las tarjetas, llamadas y demás.
Sin embargo, el día de mi cumple hubo mejores sorpresas reservadas y otras no tan buenas, pero aha. Primero, mi hermanito Hyro me llamó desde la ruta como a las 6am... realmente no se ni qué le dije, porque estaba demasiado dormida... pero gracias, Hermanito del alma jeje.
Luego, llegué a la oficina y nadie me felicitó, pero sucedió porque hicieron un complot en mi honor (no hay mejor regalo que ser el objeto de un complot... qué halagador!) y me llevaron a almorzar algunos, como con cara de aburridos, mientras los demás llenaron de festones la oficina de mi Jefe y llevaron torta con tarjeta hecha en chocolate y velitas en forma de espiral (habían demadiadas velas jajaja), un regalo excelente y muchas otras cosas.
Lamentablemente, Tatiana, mi abogada y la que orquestó todo el complot, no pudo con la sorpresa y se le salió lo de la torta en pleno almuerzo, así que me "hice la sorprendida" y fui muy feliz. Mi jefecito me dejó salir bajo fianza de la oficina temprano, me fui a mi peluquería favorita, me hice maquillar de geisha y me fui para Wok, donde Kat me había invitado para cenar, antes de ir para Full 80's. Me demoré mucho, pero mucho, y Camilo me llamó todo bravo porque Diego me mandaba a decir que estaba bravo porque yo iba tarde (nunca entendí porque no me llamó Diego y me sentí como cuando Ron y Harry están bravos jeje).
El caso fue que luego de una laaaarga conversación sobre parejitas que se montaban en el taxi que yo tomé para ir a moteles con el conductor, llegué, comí no solo con Kat y JuanK, sino con Zayra, Marie, Diego y Camilo, todos me miraban como si fuera promotora de sushi, luego salimos y en full 80s encontré a David y a Legui que me esperaban, nos fuimos porque el cover era demasiado, pero demasiado caro y terminamos en Kiara, con los que alcanzaron a llegar, y Uru, que me trajo de regalo a un lolito espectacular jeje. Hicimos pijamada con Uru y al otro día a descansar viendo pelis con Diego y Mile jeje (lo siento con los demás planes, pero ando en mi etapa luminosa).
2. EL TAN ANUNCIADO BAILE DE HALLOWEEN PLUMA
Durante la semana no pasó mucho (AHH, hicimos pijamada con Miyu, Ethan y Matha, hicimos ronda de masajes y pruebas psicotécnicas) y luego llegó el sábado nos fuimos con Camilo a conseguir pelucas para nuestros disfraces jajaja. Me he llevado a mi querido snob a la Plaza España a ver cosas jajaja, para pagar boleta ver eso. Luego fuimos a Cachivaches, después a comprarme un spray para mi cabello, a Unicentro y luego a su casa... allí lo vi con el cabello largo de Pocahontas, dañe su peluca jajaja y luego se puso un sombrerito flamenco muy chistoso. Demasiado divertido el plan.
Salí de allí, me ví con unas de mis brujas y conocí a Mario. Qué buen sábado.
El domingo, luego de trabajar, me vi con Miyu y con Camilo para ultimar detalles de los disfraces en mi casa... nos demoramos demasiado con la cabellera de Hagrid (que estaba muy linda con su bufanda que llamamos mini) yo tenía frío todo el tiempo con esas benditas medias de bandita, y Camilo no podía respirar bien con su máscara jeje. Plan perfecto jeje. Recogimos a Hyro, pelearon con Miyu y se rieron lo que pudieron, llegamos, bailamos, reimos, tomamos muchas fotos y Camilo plufff, se nos desmayó dos veces... Casi me mata del susto, carajo!
Los disfraces estuvieron muy buenos, algunos como el de Elros nunca lo entendí, pero aha. La fiesta estuvo bien, pero sali muerta de ahí, aunque debo admitir que esa noche llegué a conclusiones muy fundamentales por razones que no tenían que ver con las conclusiones, pero que fueron sumamente útiles. Lo malo de pensar tanto es que terminas exhausta, lo bueno, es que mi abuela estaba en la ciudad.
3. TARDE CON LA ABUELA
Mi abuela es el ser que más amo sobre la tierra. Me calma, me entiende, no me aconseja, sino que me salva. La vi en la tarde del lunes, y me dio las fuerzas que necesitaba para terminar de tomar decisiones y asumir una posicion sobre P-A definitivamente. Ahh y me dio una pijama nueva que es muy cómoda.
Tambien fui a ver a mi tia Pity para despedirme de su casa, que cambiará hoy o maniana. Tomé muchas fotos, me puse muy nostálgica, porque es mi casa desde hace tal vez 20 años, y cerré un capítulo de mi vida cuando salí por esa puerta. Qué duro es crecer a véces.
Esta es la primera entrega... ya escribiré lo demás.
JO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario