domingo, 22 de octubre de 2006

PROBANDO LAS DELICIAS DE UN LADO QUE ELEGÍ

Se preguntarán mis pocos lectores qué carajos hago escribiendo a estas horas, cuando justo detrás mío están mis amigos de vieja data (sí señores, mi Combo Tortuga) en plena rumba, más prendidos que el Faro de Alejandría en sus mejores tiempos y mamando gallo. Pues la razón es muy sencilla... he logrado dilucidar una cuestión fáctica de mi vida... ya no me importa nada demasiado.

Para adelantar chismes, pues nunca fui al bendito Teatro Negro (con todo lo que jodí al respecto). Por qué, eso es lo más gracioso. Preferí una muy buena conversación, con un perro de champiñones ofrecidas ambas por Ethan... ahí creo que empezó todo.

Pero me remonto a otros momentos, porque como me estrellé como nadie y dañé mi pobre carrito (aún me duele el brazo y no se mueve al 100%) pues andaba magullada y consentida. Carajo, y justo le da a Prospecto A por portarse como debería (o como no debería) y me dejó lista para iniciar un montón de alucinaciones y otras quimeras. En esas andaba cuando deseaba armar todo para el sábado, pero no, claro, todo sale raro al final conmigo y terminé con Ethan hablando de lo lindo, dejé metida a medio mundo, obré como celestina con él y lo contacté con mi gemela buena jajajaja... obvio, terminaron armando cita y demás... jajaja, el romanticismo aún existe y yo que lo creía extinto.

Al día siguiente, (luego de haber dormido exactamente nada) fui a mi casa, me demoré lo que quise en mi casa arreglándome, escribí y pensé como si me fuera a morir si no lo hacía. Una buena terapia. Pero la conclusión es la misma, yo sé que no he querido ver lo evidente con Prospecto A y no pretendo hacerlo, al menos por el tiempo que tenga 25 jajaja (8 días, a veeer), ya llegará el momento de asumir mis asuntos con respecto a eso.... nada qué hacer.

El viernes terminó quedándose en mi casa mi gemela buena, Mile, hablamos mil cosas, hicimos pijamada y fui muy feliz, pero muy irresponsable, porque me acosté a las 4am y a las 7.30 había quedado que estar capacitando comunidades... carajo!! obvio, me cogió la tarde, pero llegué. la capacitación no salió mal y luego me fui para casa de Ethan y luego a donde Marie, pero la cosa no fue tan fácil... nos perdimos, nos metimos en un trancón inmundo por una vieja que no conoce los principios de la física (un cuerpo frente a otro choca si no hay más remedio porque yo le pongo el carro frente a otro que va en un desplazamiento exactamente contrario al mío) y después a buscar una dirección inexistente... pero bueno, luego de descargar la piedra, la pasamos muy bien. Lamentablemente siempre existe la posibilidad de que te cuenten cosas que no querías saber y me deprimí.... mucho.

Sigo así, deprimida, enojada, pero acompañada de mis ¨cuates¨gracias al Cielo. En este momento, brincan y saltan, yo tengo todo el sueño acumulado y pienso más de la cuenta en este Prospect, que no es perfect, ni siquiera es bueno... es el peor de los mundos, pero lo pienso... por eso es que dicen que las mujeres somos mazoquistas, no?

Nada, mañana tengo una asamblea en el fin de Bogotá y francamente no quiero ir, pero tendré que hacerlo. Al final del día, depronto, terminaré en sus brazos por alguna jugarreta de Murphy y seré momentáneamente feliz, cuando debería estarlo más bien hoy, que comparto nuevamente una soireé con mis hermanos de vida, con mis poetas malditos personales... carajo... con tanto vodka es que me florece el amor por estos locos hermosos. David, Kat, Diana, Coks, Legui, Juan, Aleja, los amo, con el alma, como sólo se ama a mis compañeros de camino más antiguos (bueno con contadas excepciones) pero los amo porque hoy están para que no lo piense, pero le escriba...

Voy por menos sueño y más de aquel lado al que le huí. Me importa solamente el hoy

CARPE DIEM también para tí, querido


JO

No hay comentarios.: