martes, 17 de octubre de 2006

LLEGO OCTUBRE CON SU ALEGRIA Y MURPHY CON EL...

Bueno pues, continuemos el relato de mis aventuras con lo que sucedió el fin de semana y hoy, uno de los días más largos de este mes.

Viernes: era 13 y para mí durante mucho no fue un día de mala suerte, sino de celebración. Es muy raro cuando dejas de celebrar y empiezas a recordar aquella estabilidad perdida. Sí, andaba melancólica, meditabunda, como triste y con ganas de quemar cosas jeje. Igual, nada, terminé en plan peliculesco con "adivinen quien" y tratando de descomplicarme un poco la cabezota. La peli fue, por enésima vez V for Vendetta (recomendadísima), pero resulta que el DVD que me prestaron tenía una complicación, el gato de Kat se había comido el cable!!! y me tocó correr a comprar cables, ponerlos y demás, pero no.... Murphy de chistoso escondió mi control remoto y durante el tiempo del plan peliculesco nunca apareció. Lo gracioso fue que arranca la peli y no, no había subtitulos y la cosa estaba en inglés... "No big deal for me, my friends" todo bajo control... y llega él y me dice "verás, yo para el inglés sin subtítulos poco" jajajaj.... no joda, la vida me ayuda mucho jajaja.

Luego de descansar aquel día (con algunas complicaciones históricas complejas aún en mi cabezota), llega el sábado y Jo se arregla como nunca porque El Pollo aparecería en escena... ta taaaaannnn, lista... ojo arreglado, sastrecito en orden, cabello perfecto y full sonrisa... Y ESTE MISERABLE NO APARECE!!! dizque porque "tenía un viaje inaplazable" noooooo, marica, ahora sí muerte lenta... ya vimos que este fin de semana será otra derrota cataclísmica.

Sin embargo, nos fuimos de rumba, con tan mala suerte que era un bar de adolescentes (nada contra uds. chicos, pero recordemos que estaba en sastre y con el ojo arreglado). Nada, se logra "uno tiene que hacerse el ambiente donde sea" jaja. Efectivamente me armé el ambiente con un amigo que decidió celebrarme mi cumpleaños por adelantado (sos grande, Johnja, sos grande!!) y terminé viendo a dos enanos bailar en la barra del lugar (enanos de esos de circo, uno con camiseta del América y el otro con el de Nacional, creo) y me tomé fotoos con Maia jajajaj. Ennn fiiiin.

Salimos a mojarnos en la lluvia, luego a casita y en la mañana una sonora voz al tel (7am) "si se levantó?? recuerde que hoy hay reunión de Casa" jajaja nooooooooooooooooo, bueno siiiiiiiii, pero no en aquellas condiciones fisicosomaticas. Empecé a imprimir las hojas del juego de rol para personaje que le prometí a Diego y ME TOCO EN LA IMPRESORA DE PUNTOOOOOO entonces, me sentí en un Dejá Vu tremendo MIERDAAAAAA aja, JOhanna llegó a mediodía. Luego todo estuvo relativamente bien, a excepción hecha de la tembladera que tuve y no se quitaba. Hablé con Miyu, me fui a su casa a revisar series de Anime y robarle imágenes, felicité a David por su cumple (FELIZ CUMPLE, SI LEES ESTO ALGUN DIA) y a dormir a horas indecentes de nuevo.

Lunes: finalmente a descansar un poco. Hablé con Zayra laaaaargo y tendido... buena terapia, como dicen por ahí y luego, sintiéndome un poco más ligera y contenta, porque mientras Z revisaba mi billetera encontró 30.000 pesos que no sabía que existían, llegué a mi casa a pensar... como hasta las 3am.

Martes: MI NIMBUS SE PARTIO... iba con Fabito y casi me vuelco... un desastre total... me duele todo y no le puedo contar a mi madre cuanto me duele, porque me mata. En fin, feneció y otra vez está en el médico.

Ahora los dejo porque voy a celebrar un ICFES

chauuu


JO

No hay comentarios.: