jueves, 12 de octubre de 2006

ETE BUEEEENOOO

Mis amigos me abandonaron anoche. Tal y como lo registran las estadísticas, he perdido contra el infierno de nuevo, pero llegué a casa en la noche... un buen síntoma.

No me sirvió la amnesia, no vino a rescatarme la falta de pila en el celu, ni las miles de excusas que meticulósamente he armado para evitar a P-A, nada, caí ante mí misma, pero es muy raro... no fue malo... supe contenerme ante la fuerza de mi propia magia. Hice lo que tenia planeado, pero no con quien lo tenia planeado. Igual, no fue una derrota tan cataclísmica como imaginé que sería.

- Nueva jugarreta morféica
Jo camina mucho y le duelen los pies... alguien le habla al lado pero ella no quiere mirarlo, porque es un hombre, se sabe por la voz. Ella mira hacia la pared que cada vez más se va acercando... no, no es una pared, es una puerta. Con el corazón enchido de emoción y música de Bjork como banda sonora, Jo finalmente lo mira: "lo logré. Me voy y allá no estarás" Beso en la frente, incomodidad por el momento tan sentido con alguien tan poco sensible, apretón de manos. Hay lágrimas, pero Jo no las produce-sorpresa-risa nerviosa. "Bueeeeenoooo, no siendo más... me voy". Algo la sostiene y no la suelta: una soga en su cintura. Alguien ríe a lo lejos, pero no cuenta con la navaja que robé de la mesita de noche de alguien hace unos meses. "Ajaaa... no siempre pierdo, cabrón!". Jo corre, corre, en la puerta hay unos brazos muy blancos que Jo reconoce y quiere reconocer.

Mucha luz y una voz extranjera que la cubre. Jo despierta.


JO

No hay comentarios.: