martes, 10 de octubre de 2006

MUY BUENOS DIAS...

No, no pienso burlarme de Jota Mario, ni hacer referencia alguna a tan patética maratón de carcajadas sin sentido. La intención de mi relato de hoy es llenar varios vacíos, a saber:

1. Tratar de explicarme la razón por la cual la Vida se ha portado tan bien conmigo estos días.
2. Contar cosas buenas que me pasan, para variar.
3. Relatarle más de mis sueños a Eva o a quien quiera leerlos.

Primero, los hechos.

Desde el día viernes, los dioses me han regalado buenos días, buenos momentos y buena compañía, supongo que porque se vengarán más tarde y me tienen preparada una muy buena tanda de sombrerazos, o porque les divierte saber que siempre que quiero ver a "alguien" un buen plan se interpone jeje.

Habíamos quedado en las 2:45am del 6 de oct, viernes. Pues Jo se fue a las 4am a dormir finalmente y dejar aquel antro azul-acaros-diplomas. Pero el día viernes tenía reunión a las 9am y, Oh, Dioses!! Mi prospecto B, a quien llamaremos El Pollo (si me preguntan personalmente les diré por qué) me llamó a las 7am a levantarme con su melodiosa voz. Hubiera sido otro, desde mi Prospecto A - A quien llamaremos "alguien"- a mi prospecto X - a quien llamaremos "nadie"-, le hubiera tirado el teléfono o al menos madreado... con él no soy capaz.

Así que, por El Pollo alcancé a llegar a mi reunión, trabajé un rato y me devolví a mi cama a eso de las 5pm...

JUGARRETA DE MORFEO: Jo va vestida de blanco y con el cabello recogido en trenza... se siente muy incómoda. Ya casi va a llegar la encomienda y podrá quitarse aquel vestido mugroso. Llega finalmente un paquete para ella, de quien menos se imaginó, informándole que no quiere volverla a ver... extraño que esto pase justo ahora, cuando yo tampoco te quiero volver a ver, a pesar del beso que te dí hace unos días. Cambio de escenario, y Jo está en la oficina, y aparece una persona muy desagradable ya conocida que pretende hacerle zancadilla por todo el edificio. Cuando finalmente Jo logra esconderse en el escritorio de Dumbledore (ojo, no es el personaje de HP, sino que se parece mucho), él está allí y le dice que desde hace tiempo había querido confesarle un secreto.... lo confiesa y Jo ríe y se desmaya.


- SABADO: Tras dormir viernes toda la noche y sábado por la mañana, Jo se arregla para ir a la graduación de sus queridos alumnos. La ceremonia sale bien, a excepción de ciertos comentarios escuchados a destiempo sobre gente que Jo quiere mucho. Luego nos vamos para la Hamburguesería de Usaquén con todos los de mi combo de Sostenibilidad, departimos, tomamos millones de fotos y nos llenamos de nostalgia. Qué buena es una dosis de nostalgia real por los que parten...

Luego, nos vamos con Kat a mi casita a esperar al resto para la Megarrumba que habíamos planeado y mi Ma aparece con el mejor regalo para cualquier ñoño desorganizado promedio: UNA BIBLIOTECA EN MADERA OSCURAAA, enterita para mí. Llega Johnja para irnos a nuestro antro de siempre, pero no, decidimos quedarnos, jugar juegos de Atari 2600 (los ochenteros entenderán el placer) y arreglar mi biblioteca mientras ellos se echaron en mi cama al nunca bien ponderado plan arrunchis. Hyro habló conmigo por tel y me regañó por el plan tan zanahorio, pero lo disfruté como nunca. De hecho, antes de que llegara Johnja pensaba en invitar a "alguien" y luego se me olvidó jeje. Mucho mejor así.

- DOMINGO: Sí, señores, Hufflepuff tiene reunión de Casa y vamos a darle la bienvenida a los nuevos miembros, a elegir prefects y a jugar quidditch. Para resumir, fui muy feliz: nos inventamos con Miyu una nueva ceremonia de bienvenida, hicimos las pruebas para el equipo y rescatamos muchas bludgers en los alrededores de la Cancha, jugamos mago secreto a la inversa, planeamos jugar rol... (finally, God, you can hear my prayers) y en general la pasamos muy bien.

Como me cancelaron una reunión que en todo caso no quería tener, echamos carreta con Ethan y vimos (o dormimos jeje) V for Vendetta, que película tan bacana, carajo!!. El 5 de noviembre no volverá a ser un día más.

Llegué a casa y olvidé hablar con "alguien" nuevamente... algo muy bueno debo estar haciendo yo para que estas amnesias me sucedan.

- LUNES: No mucho pasó durante el día, pero eso es una buena señal, jeje. Agua caliente en la mañana, buen jefe, buenas tareas, una sordera inmunda, pero manejable, en fin, como bien todo. Al final del día, armamos combo para comprar las boletas del Teatro Negro de Praga... que qué carajos es eso? pues ahi les dejo un link para que se informen, es un poco viejo, pero este año se presenta lo mismo http://www.eskpe.com/secc_eskpe/teat_eskpe/otrasnoticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_ESKPE-2603006.html

Luego de comprar las boletas para el 19 de oct, cumpleaños de Kat, nos fuimos a comer un algo. Muy rico plan y todos para la casa. Una vez en casa, traté de armar plan con "alguien" y una vez más, todo salió alrevés (si lo estás leyendo, ya sabrás que me refiero a tí). Señal divina, digo yo y más feliz que problematizada he decidido dejarte atrás hasta que tu, por tus propios medios decidas regresar. No te espero, ni me ilusiono realmente, porque desde este 14 mi Prospecto B y yo pasaremos tiempo de calidad jeje ahhh, y ya hay un prospecto C que me parece un interesante experimento, porque soñé con él esta noche y no contigo, como era costumbre.

- MARTES: Jo tiene que hacer una visita, la hace y se va a casa a trabajar en su informe para que le paguen. La pasa bien, se viste sin prisas, almuerza deli porque vino Myriam a cocinar y consentirme. Luego llega a la oficina, se cancela una reunión, trabaja como loca en una carta que debió haber hace días, pero olvidó y luego sale a comprar regalos de mago secreto, a pintar y a ver Nip/Tuck en casa de Ethan... las ventajas de tener nuevos vecinos jeje. Ahh, y ni siquiera se me pasó por la cabeza llamar a "alguien"

Ayyy esos han sido mis días... vieron que han sido buenos?? No me quejo para nada y espero que mañana siga así, porque radicaré mi informe, sacaré todas mis lechuzas y volverá mi Nimbus. Otra vez ando eufórica y pueden llenarse de mi energía quienes la necesiten... por ej Hyro, con quien ya concretamos lo de las pelis, no?

Un abrazo a los lectores, desde la cima de la vida



JO

No hay comentarios.: