viernes, 2 de marzo de 2007

UN ALBUM QUE NO ES DE PANINI


Como me puse un poco nostálgica con las fotos de Fenrir, pues puse unas cuantas de mi álbum para compartir. Diviertanse jeje.


Mis antepasados más antiguos... bueno no, realmente somos mi casi hermano primo y yo en abril del 2001.








Esta sí es una antiguedad... mi primo y yo con loncheras ochenteras y a tiernos 5 y 2 años de edad.









Mis dos amores en la vida. Monito (adivinen por qué le decimos así) y Pipes saludándome con esas sonrisotas que adoro. Obviamente, son mis hermanitos y quienes me hicieron fan enamorada de Harry Potter, el Señor de Los Anillos y otras tantas cosas.



Un viaje inolvidable al eje cafetero en mis años universitarios. Ahí están Kat, David, Bayer y Robbie... ahh y también yo en el medio.





Estrenando el apartamento en el que vivo en el 2001, mis dos grandes compañeros de viaje, David y Rob. Tenemos que tomarnos otra así, locos!!





Gran parte de mi Combo Tortuga: JK, Kat, Rob, Aleja, David, Coks, una colada y Diani. Ellos saben que los amo.





La foto obligada en Mi Buenos Aires Querido, el Obelisco atrás, Jo muriendo de frío y en la mitad de la Nueve de Julio (que intentamos en más de una ocasión atravesar con Alejandro en un sólo cambio de semáforo, sin éxito).






En Abasto, que antes realmente era un mercado como Corabastos, pero fue remodelado y convertido en centro comercial. Como dato adicional, enfrente queda la casa donde nació Gardel, creo, y muchos bares tangueros. Hermoso viaje... corto, pero fui demasiado, pero demasiado feliz. Ocurrió en julio de 2004.




Esta foto es relativamente reciente. Fue tomada como en septiembre de 2006 y es Jo dándoselas de profe...
Las fotos nuevas las dejo para después, porque quería mostrar un poco de mi vida de bruja encubierta.
Sin muchas ganas de dormir, me despido.
JO

No hay comentarios.: