LA CLAVE ES SOÑAR
Y bueno, tras un pequeño bloqueo del bloggeo, I'm back.
La verdad es que ha pasado tanto en estas semanas que relatarlo sería agotador para cualquiera que aún pase por aquí a leer mis comunicados entre líneas. Sin embargo, hay cosas qué contar y que deseo queden en mi memoria así que, ahí vamos:
Primero,
mi cerebro se liberó. La vida normalmente te lleva a liberarte de cargas pesadas que por miedo (o por pendejo) uno no suelta. Esta vez fue el final de mi temporada como SBC (es decir Secretaria Bilingue Computarizada) y el inicio de la batalla de los clones, estelarizada por mí y yo y todos mis posibles yos, pues de ahora en adelante los sueños y fuentes de ingreso me los creo a partir del aprovechamiento de mis recursos y buscando la estabilidad financiera, sin dejar de lado mis sueños profundos.
Como resultado de este desligamiento de mis labores como asistonta personal, he iniciado una serie de pasos que considero me llevarán a un mejor camino: dormir más o mejor, hacer ejercicio, leer, escribir, arreglar mi cuarto, mi ropa y aprender a usar cosas tan básicas como una lavadora han hecho de mí alguien más real para mí misma. Puedo decir que en estas 2 semanas he aprendido más de la naturaleza humana que en tal vez un año y fue una perfecta ocasión, pues vino de vuelta mi recuerdo más querido, en un avión de American Airlines.
Nuevamente
Rob está en la ciudad y me puso nostálgica verlo con su maleta, su sonrisa y esa cara que jamás envejece... es como tener 17 años de nuevo y ayudarle a hacer su exposición de Derecho Privado... y luego nos vemos con David y ahora sí mi microcosmos universitario está de vuelta: comer pizza, tomar té, escuchar preguntas salidas de la nada y tener debates con personas que comparten mi misma configuración mental ha sido una inyección de realidad fortísima. Sé que nunca quisimos ser un combo, pero el sábado sentí que lo fuimos más que nunca... e igual que siempre.
Además de esto, he abierto nuevamente las puertas de mi corazón y estoy segura de eso, porque he podido aceptar mi inseguridad y mis secretos con
el Sol que ahora se encuentra subiendo hacia el mediodía. Con ello viene el miedo y la debilidad, pero como lo he dicho, es un precio justo por la felicidad que me ha ofrecido Paul desde el día 1 y el día 1.1. . En estos días lejos de mis demonios he sido evidentemente malcriada por mi reencuentro con el fondo del corazón, por ello mis disculpas y agradecimientos.
Como regalo a mí misma por mi buen comportamiento y por dejarme de bobadas, Dios me regaló una idea: era una noche fría, tenía mi cigarrillo en la mano y estaba en una escalera de adoquín esperando, cuando como una ráfaga apareció ante mí
Juan Pablo y me dictó su historia. Desde entonces me siento como Frankenstein luego de unir las extremidades de su criatura e inyectarles la energía vital..... IT'S ALIVEEEE, ALIVEEEEE!!!
Ya no más excusas, es hora de crear y estoy dispuesta, con la mente despejada completamente y el aroma de libro viejo que desde siempre me ha acompañado, ahora con un breve sabor a lapiz recién tajado. Las risas del demonio también caminan cerca, acechando como siempre pero ahora divirtiendo a este títere que se ha convertido en titiritero y que disfruta de hacerle pensar al diablo que su tenedor no tiene cuerdas que lo manejen. Todo mi presente, mi pasado y el futuro que espero me depare algunas cosas interesantes serán el combustible del incendio que estoy preparando.
Arde Londres y todos están invitados, pues el Sol todo lo cubre y la Lluvia se retira para ver el espectáculo. Ya he escondido la mecha, pero el efecto es irreversible.
En estos días estaré escribiendo más, y los redireccionaré a un blog para el que me han llamado a colaborar. Ya no sólo seré Perséfone, la de su Caverna, sino que haré parte de una Gran Red.
Besos y aquellos que aún lean repórtense para tomar café conmigo, que ahora tengo las tardes para mí.