domingo, 29 de junio de 2008

GUILTY PLEASURES


Hay muchas cosas que queremos hacer o disfrutar, a pesar de que la sociedad que nos contiene no esté de acuerdo con eso que nos hace felices. En la subcultura juvenil, eso se llama Guilty Pleasure y este concepto es precisamente lo que experimento en muchos momentos de mi vida; tal vez porque he decidido no ser tan plana y experimentar a donde pocos irían.

Ahora me enfrento a deliciosas nuevas formas de Guilty Pleasures: el pensar en un "para siempre" no tan sombrío, el permitirme soñar en más que en cosas que ya sucedieron, darme el gusto de devolverme a mi infancia y bailar tonteras pop y no sentirme mal por ello, aceptar que disfruto lo bueno de personas consideradas normalmente como "malas" y las perversiones de los buenos de mi película; divertirme gratis con las cosas más simples, cuando a la gente de mi generación buscan meterla en líos cada vez más complicados; ver mi túnica y pensar que sería deli abrigarme con ella mientras vuelvo a montar en escobas voladoras... es una buena lista de pecadillos que me encanta cometer.

Escucho y bailo pop, no puedo ducharme sin música, duermo con Fozzy y cuando me levanto siento que es Paul quien me abraza, Leer Cosmo de vez en cuando y ver Discovery Home and Health, comer barritas de dieta casi que compulsivamente, admitir que una de las prendas de vestir que más me gustan es rosada.... y así.... es una laarga lista.

Ahh bueno, aprovecho la oportunidad para dos avisos parroquiales:

1. Gracias a Remus y a Marie por una velada excelente en donde casi me parto de la risa. Los quiero, chicos!!

2. Ya les he comentado que desde hace 10 meses estoy irremediablemente enamorada? Pues bueno, otro mes ha pasado y mi sonrisa no para de crecer. Ya sentir que amo completamente a alguien no es un Guilty Pleasure, aunque quedarme como lela cuando lo veo caminar o sonreir aún lo sea. Gracias, Hermoso niño mío, por tantas enseñanzas y porvenires... Aprender a amarte ha sido un honor y planeo seguirlo haciendo con la disciplina que merece la tarea. Tiamop ^^


JO

No hay comentarios.: