Este es el tiempo de los balances y, what the hell, me uniré a la masa.
Ganancias: 2009 me deja trabajando en un lugar genial, sin jefe asqueroso, con más amigos, más tranquila y, en general, más feliz. Mi amore me ama y yo locamente a él, la vida sigue un curso genial, salí de deudas -así que esto viene con ganancia económica-, gané un wii, ropa nueva, muchos libros, una beca maravillosa, el Master, 3 centímetros de uñas más y como 5 kgs hehe, bueno, unas por otras.
Pérdidas: perdí el miedo, eso fue lo más importante. Algunos amigos se fueron a otras tierras, pero no lo cuento como pérdida porque sé que están para mí y yo para ellos, en cualquier parte del planeta. Hmm, tal vez perdí un par de gafas muy feo y ahora tengo mis azulitas hermosas.
Lo que se quedó: se quedaron las sonrisas, mi amore, mi familia y mis amigos. Todo lo que necesito para seguir creciendo. También el demonio, pero ese entra en todas las anteriores categorías de alguna manera... siempre lo hace.
Aprendizajes: aprendí lo que es vivir tranquilamente, a ser más egoista en el buen sentido -si existe alguno-, aprendí a leer fotocopias otra vez, a reirme en mi trabajo y de mi trabajo, a manejar mi dinero, a caminar todo el tiempo, a jugar Guitarr Hero, a querer a mis límites y sobrepasarlos, a amar locamente.
Retos: se viene el viaje más importante de mi vida, lo que por años esperé está a la vuelta de la esquina y eso genera miniretos geniales. También están los demás retos, los secretos placeres de vencer.
Personas: este año me ha mostrado un abanico incesante de nuevas personas cuya compañía ahora disfruto: mis compañeritos de la office, a mis colegas historiadores paisas Pablito y Lina, que son una maravilla, mi prima que volvió del olvido para mi, mi Kath que volvió de España y me llenó de alegría y nostalgias, y todos los que siempre están: mi combito tortuga, mis amigas del cole, mis bebés -ahora adolescentes- y mi abuela, la luz de mis ojos.
Lugares: estoy en el mejor lugar, qué puedo decir... y... ta ta ta taaaaan... ya viene un nuevo lugar para vivir. Lo huelo.
Conciertos: Kiss y Depeche Mode... ¿oyeron? DEPECHE MODE.... sí, lloré y todo.
Sensaciones: Felicidad, calma, presión por el triunfo y una ambición arrasadora. Este año es mio!!
Fotos: el día de mi renuncia, el viaje con mis hermanitos, mis uñas largas, caminar con mi amore de la mano y la pelea que terminó en balance para casarnos, hacer las vueltas para la maestría, mis primeros días en mi office, reir hasta morir con JuanMi, Zayra, con Remus, Felipe y con Matt, el estreno de la malísima 6ta peli de Potter, ver la Estafa Maestra, mi cumpleaños disfrazada de Emo y los abrazos de saludo a mis amigos, los que volvieron y tanto esperé. Luv U Guys.
Esto es todo un año en pocas palabras. Casi no se acaba y la verdad no quería que terminara... fue taaaan maravilloso.
Adios 2009, te extrañaré y recordaré. Sin embargo, jamás hay que olvidar que las grandes, ENORMES cosas suceden en los años terminados en cero.
J010