sábado, 14 de abril de 2007

ALGUIEN MENCIONÒ UN VIERNES 13?

Pues este es un post corto sobre mis apreciaciones de este día, que para mí siempre ha significado todo menos mala suerte. Primero, porque durante años era una fecha de celebración y segundo, porque ese tipo de supersticiones me desesperan (aunque debo admitir que no paso por debajo de una escalera sino cuando realmente me toca).

Ayer, el día empezó al revés.. me tocó hablar por tel hasta el cansancio, pelear con medio mundo, buscar plata donde no había para cumplir un propósito obsesivo mío y (incluya aquí cualquier situación estresante). Pero llegó la tarde y, con ella, un poco de calma. Ahí es cuando mi versión del viernes 13 empezó.

Primero, a comer comida mexicana y a reír como condenada. Ya más relajada, y luego de una muy buena conversación, hablo con Mari y me dice "estoy con unos amigos en la 33 con 6, en un sitio que se llama Básico" y bueno, llamé a Legui y me dice la nunca bien ponderada frase de "te tengo eeeel plan", me recogió en casita y me dice "hay un supertoque en la 33 con 6" (ojo, que Mari y Legui no son amigos entre sí) y bueno, llegamos y resulta que aparecía como "Café 33" entonces no era, supuse yo, el mismo lugar. Pero resulta que llamo a Mari y me dice, "voy saliendo", y sale justo del mismo bar jajaja, las coincidencias.

Y bueno, así la cosa armamos combo, nos fuimos a Kiara nuevamente y la pasamos realmente bien con los amigos de Mari, y otros que nos encontramos allá en Kiara (al final éramos como 15 personas), tan bien, que Legui y yo (ya solitos) la seguimos hasta el amanecer en su superapartacho y heme aqui, con cansancio, pero feliz.

Qué buen viernes 13, en serio!

No hay comentarios.: