viernes, 27 de abril de 2007

DECISIONES, PAZ Y AMOR

Qué vaina!! La vida siempre nos tiene nuevas historias y cosas que te hieren y te sanan. Luego de muchas tormentas vividas y calmas pausadas, luego de decir tu nombre en sueños tantas noches, luego de verte y morir porque ves sólo lo que mis malos actos han dejado ver, luego de sentir que sin ti no hay más, porque lo de atrás ya no me interesa. Siento que te dejo.

Mi alma finalmente liberó un gran peso. He podido ver mi vida en perspectiva de décadas y entender todo lo que pasa. Ya no quiero más tumbos, no quiero seguir atada a mi libertad. Acabo de encontrarme sin querer una llave y planeo escapar.

Hace unos días, el hombre que más amé me dijo que se está enamorando de nuevo y me sentí más que feliz. Este tipo de liberaciones me han enseñado a apreciar más mi presente y dejarme de encrucijadas con tus ojos. Eres bienvenido a mi vida, pero ahora las condiciones han cambiado, tanto que la próxima vez que me veas, será para sonreir no más. Te quiero mucho, de hecho creo que esto es algo más que querer, pero me quiero más.

Por ahora, me daré una oportunidad de volver a mi paz. Si sale todo como lo tengo planeado, o sea, sin planear, será maravilloso y muy tranquilo. Mientras tanto, seguiré escuchando tu voz todos los días y haciendo extraños esfuerzos mutuos por extrañarnos.



JO


No hay comentarios.: