miércoles, 2 de mayo de 2007

VIVIENDO EL ETERNO RETORNO Y DISFRUTÁNDOLO
(También puede llamarse, diario de un englobe jaja)


Varias cosas muy significativas han pasado últimamente y ha creado una metamorjosis muy traumática, pero llena de cosas buenas. He aquí un resúmen fotográfico del momento en que mi mundo cambió en un grado su inclinación:


Locha y yo encontrándonos tras 10 años de no vernos. Still young, still dark angels, still friends. Ahh y ahora con messenger!! Gracias Mauro por la foto!


Billar de niñas y Mauro un lunes cualquiera. En la foto, Locha, Guzzy (carajo si has cambiado) y Jo, a quién le dijeron que se quedó en los 16.


La versión Jean de la biblia, encontrada por las niñas Ennvola. Librería Nacional. Bogotá.

Brujas trabajando en la Feria del Libro 07. Miyu, Krebs y Jo (tomada por Richard, quien aun no sale de su asombro, ni para de reir jeje.)


Hogwarts Survivor. Las niñas Ennvola caminando por mi finca encantada. Ese día supe que Marie tiene el peor estado físico de la historia jajaja.


Las Ennvola en la plaza de Zipacon City, con frio, sueño y mucha comida ingerida.


Esta es una de las últimas fotos tomadas antes de que mi tormenta interior se desatara. Creo que mi cara ha cambiado un poco, mientras que mis niñas estaban a punto de reescribir sus historias también. Esa noche fue fogata, carnéts, lluvia, comida robada y juegos con Sirius con historias de magia. No dejamos dormir a nadie jajaja.

Ahora creo que mi vida es un poco diferente. Lo siento en mis nervios y en cada palabra que sale de mi boca. Esperemos que de esta crisálida salga algo mejor, confío en las palabras de Eduardo y en las de Legui. Ya no queda sino ser feliz, luego de pelear con el boggart que tenía escondido en el baúl de los recuerdos desde hace tanto. jajaja Veterinario... aun no lo supero!

Se les quiere. Besos


JO

No hay comentarios.: