jueves, 3 de mayo de 2007

A MI POETA

Este es un mensaje personalizado, sellado,
es un secreto a voces.
Viene tu voz otra vez en mayo, otra vez conmigo, otra vez en mis sueños.

Recuentas historias de máquinas voladoras, de serpientes-lagarto,
conversaciones interminables, paseos en la lluvia.
Eres el ojo aceituna que aparece apenas por la puerta de mi esfera,
cuya puerta sellé el día que te fuiste.

Ahora tu mente ha crecido,
mi laberinto aumenta,
pero todo sigue oliendo a chocolate
a pesar del polvo.

Mayo otra vez... falta poco para el 20
Mi luna me sigue acompañando como testigo
de tantas palabras escritas y risas y flores.
No sé si lo sepas, pero desde tu partida odio las flores.

Otros han partido
mi corazón ya no los sangra, como sucedió otrora.
Hoy tengo hierro forjado en mi solar
pero espero, confiada, dejarte pasar.


JO

PD: Para el otro. Ya deja de huirme, que no te estoy buscando. Tus historias y misterios me tienen sin cuidado, así extrañe tu risa y te llame a véces. Estoy tan cansada como vos, porque estar enamorada de tí ha sido la cosa más desgastante que me ha pasado. En serio sólo quiero que seamos amigos, de ser posible, pero no me busques más para demostrarme que me huyes.... qué pendejada, sinceramente!

No hay comentarios.: