miércoles, 23 de mayo de 2007

DE CÓMO LA VIDA GOLPEA TU AUTOESTIMA


Para quienes este tema incomode, lo siento. (De una vez advierto, Legui)

Pues sí, Jo se ha convertido en un ente a merced de su propia felicidad. Atrás quedó tanto vacío y tontería, ahora vienen los tiempos de paz o de tormentos solicitados a domicilio. Dos mundos han colapsado y el nuevo mundo que ahora descubro es la llave hacia un renacimiento del corazón.

Mi vida sigue siendo casi la misma: mismos amigos, un poco menos rumba, muchos sueños y proyectos, un viaje que aplazo, pero no cancelo, y la música que me acompaña siempre. Sin embargo, todo adquirió un tinte distinto gracias a la colaboración de Fabián, A.K.A. Mi Clon.

De un momento a otro empezó a tener sentido nuevamente el tango, la poesía y las conversaciones pausadas y llenas de risa que creía haber olvidado. Con dos o tres movimientos de una extraña nueva forma de magia me han rescatado del abismo y vuelto a poner en el camino que dejé hace nueve meses, cuando decidí destruir mi mundo y buscar lo más retorcido de este mundo. Lo más divertido es que todo quien me conoce lo nota y desde que entró a mi vida, esta se ha ido arreglando vertiginosamente. Apareció un nuevo empleo, cambio de apartamento a uno CON TINAAA y, lo que es más importante, sólo tengo razones para sonreir.

Que cómo se llama lo que inicia? No sé francamente y no me importa. Sólo sé que no soy la única que lo tiene en mente y que me encargaré de que él sienta al menos el 10% de esta felicidad tan infinita que ha entrado con pasos agigantados en mi mundo. Todos mis pensamientos son para ti, pero esta vez permitiré que la luz me invada... me harté de oscuridad.

Para terminar, un agradecimiento: GRACIAS POR ENCONTRAR MI CLON, CHINA. Yo creo ciegamente en las apreciaciones de mi madre y de mis amigos al respecto y créeme, todos concuerdan en que este no puede ser tan malo jeje.




JO

No hay comentarios.: