miércoles, 9 de mayo de 2007

BIENVENIDO FUTURO, AUNQUE INCIERTO, COMO SIEMPRE

Hoy, una historia, una bienvenida y una reflexión.

1. Historia

La niña que fui y la que seré se encontraron una noche de lúnes con la representación de mis dos más grandes miedos: la ternura y el vacío. Todo empezó como lo pienso relatar... tal vez mi imaginación me tome como marioneta, pero qué demonios, los directos implicados sabrán comprender mi nueva y flamante demencia.

Al principio, el vacío hizo que sus comentarios -los de él- fueran una provocación para que sus palabras -las de ella- se convirtieran en divertidas dagas. Luego, el frío fue cómplice para que este par de navajas de palabras, tijeras personales, estampillas sin carta, tomaran vino acompañados por Carlos y David. Allí la ternura apareció y sólo se disipó con el rocío.

Sin embargo, su vacío -el de ella, heredado de otro él- no permitió creer o conocer, sólo reir y disfrutar... y su vacío -el de él, tal vez también remendado por las manos de una ella- hizo que todas sus palabras sonaran tan deslumbrantes y confusas como faltas de argumento.

Ahora, esperar porque exista finalmente un equilibrio kármico para la niña que seré. No me pregunten por qué, pero creo que es posible.

2. Bienvenida

Bienvenido a mi espacio, pasado mío. Ahora que todo ha cambiado, que nuestro mundo en la misma ciudad de aire y polvo ya no existe, vuelves para mostrarme mis más profundos grafemas. No te extrañé -como te lo dije- pero mi mente te retuvo más de una noche.

Ahora sé que no era la única soñando con el árbol, la banca, el uniforme. Qué gratificante es saber que vives, sientes y aún ves mi ventana y preguntas a la luna por mí. Yo haré lo mismo.


3. Reflexión.

Si yo estudié gobierno, fue porque siempre me pareció complejo el manejo del poder cuando se tiene. Pero acabo de aprender que es peor el manejo del poder que no se tiene y que todos, por una tremenda casualidad -o causalidad- consideran que se tiene.

Lo único que he de decir es que me cercioraré de que aquellos que detentan el poder lo usen y me dejen en paz. No quiero seguir mutilando mi corazón por situaciones y ojos tan vacíos como quieren que sea mi alma. Lo siento

No es más por el momento

A quienes leen esto (magos o no) se les quiere.


JO

No hay comentarios.: