miércoles, 11 de julio de 2007

POST ANTIMUGGLE

Hoy tengo realmente razones para sonreir.

1. Hoy estrenan OTP y no lo supero, en serio no. Estaré con quienes más quiero, buen sitio y todo arreglado. No lo superooooo.

2. Hoy tengo túnica!!

3. Ya compré el libro!!

4. Hacía años no me dedicaban una canción y hoy Fabian me regaló una hermosa. Gracias y espero que sinceramente logremos algo al respecto.

5. Jefe no ta, entonces Jo está relajada.

6. Mi mamá me dio desayuno (no se imaginan lo raro que es eso)

7. Tendré corbata amarilla!!

8. Está lloviendo!!

Y bueno, son 8 lindas razones por las cuales ser feliz. Espero que todos lo seamos. Ahora algunos anuncios particulares:

Remus: si con tu patronus no lo logras, pongo a tu disposición mi rata karateka. Igual, puedes llamarme cuando necesites.

Miyu: Qué envidia tan horrenda que se vean las 4 pelis esta tarde, pero aha... gajes de ser mamá trabajadora.

Marie: Gracias... muchas gracias por salvar mi túnica!!

Sagard: Yo veré tus servicios de esta noche y gracias por mi túnica!!

Fenrir: No sé si leas mi blog, pero aha, se te quiere y luego comentamos la peli jeje.

Felipe: Gato perdido, eres la Ley.

Huffles despistados que aparecieron por aquí: se les quiere mucho y tenemos que ganarnos nuevamente la Copa.


Eso es como todo. Mi Wiki lo haré en el fin de semana. Ya veremos qué tanto sale.




JO

No hay comentarios.: