viernes, 6 de julio de 2007

UN POCO DE ESTO... UN POCO DE AQUELLO


Bueno, finalmente tengo un respiro y puedo escribir.

Lo primero que quiero contar, es que toy feliz con mi trabajo, todo anda maravillosamente aunque mi jefe tuvo episodio de exceso de anfetaminas al nacer y me acelera la vida. Sin embargo el tema es del putas, entonces correr en sus cosas es demasiado divertido. Lo más interesante es que confía en mi criterio (pobrecillo) y me ha permitido hasta contratar a mi Marie para ayudarme en un apoteósico proyecto que finalmente concluímos el martes pasado, luego de correr como locos por todo el centro, en estilo The Amazing Race - Bogotá, hasta encontrar la dirección donde tocaba radicar los papeles del proyecto jajaja.

En segundo lugar, pues mi corazón está muy bien con mi huracán sentimental (osea, mi clon Fabi) ese chino en serio es una marejada en sus buenos y malos momentos. Si en serio yo soy así, deténganme jajaja. No mentiras. Ha sido un excelente ejercicio para el alma y ahora estoy más en equilibrio gracias a todo lo que cuestiona mi vida. Además, hombre bendito, finalmente me ha explicado asuntos fundamentales para que el anime no me parezca tan pendejo (lo siento Miyu, pero tu sabes que más o menos lo pensaba) y, como habla tanto como yo, me alimento de información nueva y maravillosa todos los días.

Por último, pues este es el mejor mes del año, sólo rivalizando con octubre por obvias y cumpleañeras razones. Se estrena peli, libro y finalmente sabré a qué sabe la cerveza de mantequilla. Eduardo ya me va a regalar una snitch, Guille mi varita, Sagard me ayuda con mi túnica y ya tendré el combo ñoño básico Harry potterense. Así las cosas, no quiero que llegue agosto.

Ya estoy pensando seriamente en hacerle competencia a Remus con lo del wiki, espero que Cody me ayude jeje (chiste interno para los que fueron a la trivia).

No hay comentarios.: