domingo, 10 de mayo de 2009

CONVERSACIÓN CON DIOS




Creo que he purgado de mirones estas letras, así que compartiré para mi y aquellos que me importan un listado que me he forzado a hacer, a partir de los últimos acontecimientos:

Cosas buenas que persisten...

- El amor de 4 personas tan fundamentales como casi incondicionales: mi mamá, mi amore, mis hermanitos, y mi primo.

- Los olores que más me gustan

- Mi portatil

- Mi cuerpo (no es excelente, pero me consta que me fue entregado nuevecito y listo para todo)

- Mi colección de libros

- Mis capacidades innatas: análisis, lógica, expresión oral y escrita, ternura, humor (aunque negro), investigación, conducción, mecanografía, idiomas y dos otras más.

Por el momento la lista no crece mucho más, pero es un comienzo. Te voy a escuchar, amor de mi vida; no repetiré lugares macabros conocidos; ya conocí mi lado oscuro y no me gustó, pero al menos ya reconozco el camino y puero virar mi barco. Lo dirigiré a tí y a ella... no les voy a fallar. Espero que esto me sostenga mientras puedo levantarme por mis propios pies.

Gracias amore y este tema no se repetirá más.



JO

No hay comentarios.: