domingo, 27 de septiembre de 2009

A HOLE NEW ME



Saludos a los que aún ven esto desde el polvo que lo cubre.

Hoy quiero contar un poco en qué ando, y por qué las letras han sido dejadas un poco a merced de sí mismas para mi propio beneficio.

Y, nuevamente, todo inicia con un sinnúmero de coincidencias.

Hace 3 meses me cansé de la media vida laboral que tenía y las circunstancias me ayudaron a dejarlo todo e irme a ver qué hacía conmigo. Finalmente la conclusión fue un mes de deliciosas vacaciones, de verme con mis amigos que vinieron al país y caminar bajo el sol, sentir cómo mi camino dejaba la niebla y me acercaba a mi objetivo. Me sirvió todo lo que ví y lo que me dijeron, lo que leí y lo que me ocultaron y de ese mes tan caótico salió algo nuevo, una nueva etapa para mí.

Ahora estoy trabajando en el mejor lugar posible, aprendiendo mucho, conociendo personas muy interesantes y divertidas, viviendo mi tranquilidad con mucho trabajo y nuevos retos todos los días. Finalmente encontré un lugar en el mundo laboral en el que siento que puedo hacer cosas grandes y donde no me importa perder un poco de mi tiempo personal, porque aprendo todo el tiempo.

En cuanto a mi amore, sigue ahí, más firme que nunca. Cada vez que lo veo suspiro incansablemente y su apoyo ha hecho que esta vida nueva sea aún más maravillosa. Cuando ya no hay sombras en el camino el amor se convierte en el único camino y si este camino va con un hombre del calibre de mi Paul de la mano, todo es posible.

Y bueno, esto ha sido todo lo que ha ocurrido. Ya sólo falta un mes para iniciar mi maestría y algunos meses para cumplir mi propia meta sobre mi libro. Todo brota, todo fluye, todo encaja... Finalmente


JO - Pallas Atenea en una biblioteca

3 comentarios:

Mista Vilteka dijo...

Le has ganado una partida al tetris.

Angus dijo...

Excelentes letras.

Caeruleus dijo...

Felicitaciones la verdad. Me parece muy bueno tu blog, seguí asi.