martes, 5 de septiembre de 2006

Finalmente creo que he salido del túnel en el que me metí hace cuatro meses. Ya no siento ese peso tan grande en mi cabeza por tratar de componer algo que ya no tenía remedio. Mis pies están ligeros, y mis manos libres para acariciar mi vida solita, sin ataduras ni historias romanticonas que son propias de los mejicanos, y no de esta pobre colombianita.

Los estragos causados por semejante decisión están amainando y me siento mucho más segura de lo que quiero en la vida. Lamentablemente, para conseguir este estado he tenido que maltratar a muchos y utilizar a otros tantos, pero creo que en este caso Maquiavelo tiene razón y el fin justificó cada decisión tomada. Hoy soy un poco más egoísta, pero por ende menos apasionada y posesiva con lo que deseo. Como dice una de mis canciones insignia “Whatever tomorrow brings I’ll be there, with open arms and open eyes”.

Hoy quiero finalmente dejar ir todo lo que no me sirve, y si para ello tengo que dejar aún a más personas y aún más cosas, lo haré sin remordimiento. Ya la culpa no es mi excusa… de eso me di cuenta anoche, cuando tomé la última de estas densas decisiones. Ahora, a tomar las riendas de este capítulo que se me ha puesto enfrente y a divertirme con mis fechorías, a perseguir lo que quiero sin reservas y a buscar una a una todas las piezas del rompecabezas que serán las múltiples empresas que tengo en mi cabeza.

Que comience la función!!

No hay comentarios.: