miércoles, 27 de septiembre de 2006

LAS COSAS QUE GENERA LA TRANQUILIDAD

Sí, sí, si, los dioses han sido benevolentes con esta pobre mortal, finalmente.

Eventos en todas gavetas de mi vida han hecho que finalmente me guste esto de la caída libre, así que me he dedicado durante la pasada y esta semana a reir, estar muy tranquila, organizar asuntos, pagar deudas, darme gusticos, no dormir mucho, ni comer mucho tampoco y saludar a los fantasmas del pasado burlándome de ellos, como era costumbre en mí hace años, cuando me sentía de buenas.

No digo que Murphy no se haya tratado de desquitar.. no, para nada. Primero fue un pequeño accidente con mi celular, que también se fue en caída libre hasta que apareció un letrero en la pantalla (sí, la pantalla aún servía) diciendo: "insertar tarjeta SIM". Cuál no me ví yo para acordarme de años de adiestramiento con repeticiónes de MacGyver (no sé si lo escribí bien, pero le dicen Maguiber), y no terminar de dañar a mi cascarita a punta de hacer palanca para sacarle la pila, luego que rescatar la tarjeta SIM, luego tratando de meterla sin dañarla y, por último, organizar los pedazos de la pila hasta que generaran energía suficiente para que el tiesto prendiera.

Gracias a Dios, y a la diosa Fortuna que le metió un empellón a Murphy por primera vez, el aparatico encendió y pude llamar, con tan mala fortuna que hasta hoy me enteré que ese día recibí (o podría haber recibido -del verbo podrir, como dice Aleja-) una llamada internacional de un gran amigo.

Igual, nada, sigo sonriendo, mi celu medio funciona, no me ha salido agua fría al bañarme en toda la semana (lo que es un logro, créanme), mis jefes se han entretenido dándome trabajos interesantes estos días, bailamos Ace of Base con Fimbrethil y recordamos nuestros años mozos jajaja, fui a ver a mi Hyro en teatro y pude reirme como enana, salí con unos costeños que nos enseñaron a Jimenez y a mí la diferencia entre traga, enamoramiento y encoñe con todas sus posibles combinaciones, supe que la Hamburguesa Bárbara del Mesón Medieval lleva salchicha americana, recibí todos los días regalos deliciosos de mi amigo secreto (que sabré quién es el día de mañana), salí con mi madrina y planeamos paseo a Villao, comí suhi delicioso en Teriyaki con Camilo y me explicaron con lujo de detalles lo bien que la podría pasar si viviera sola.... mmm, hasta de pronto consigo apartamento.

Así que si usted, amigo, amiga, dama, caballero o niño, desea llenarse de buena energía, este es el momento propicio para llamarme. Hay demasiadas razones para abrir los ojos cada mañana.


JO

PD: aclaro que esta etapa de euforia puede pasar, así que no me recriminen estas letras cuando eso suceda. Mil gracias

No hay comentarios.: