jueves, 21 de febrero de 2008

SEGUNDO ECLIPSE





¿Cómo se le explican a las páginas que sólo en letras puedo verte,
Cuando tu boca es tan real en mi piel como lo fueran tus suspiros hace tan pocas lunas?
Esta pesada libertad está demasiado desgastada, tiene sed de conquista.

Recuerdo cada curva de tu rostro espumoso
como si de plasmarse en mis cuencas vacías dependieran mis venas,
se marchita mi piel con cada caricia robada por el tiempo,
huelo las páginas ya gastadas por esta oscuridad tan agravada.

Ahora mi persona ha sido convertida en lluvia que cae, ya sin su sol,
la compañía de los fantasmas, de las sobras de este mundo, no tocan esa caverna
donde sólo tu aroma pertenece a mis sentidos, aunque no estés.

Nuevamente el tiempo despiadado ha decidido detener su curso y recordarme
que 3 lunas es una distancia lejana, perdida en la niebla de mis anhelos
mientras que una hora se desgastará rápidamente, en un juego malvado,
cuando finamente mis labios encuentren su cobijo entre tu barba carmesí.

Puede la crueldad de la belleza arrancarme esta felicidad ahorrada a escondidas?
Sólo mis palabras me reconfortan,
ahora que tus manos están tocando frenéticas botoncitos blancos y negros,
mientras tu boca en botón habla en otras lenguas, esperando el amanecer.

Vuelve a mí, no tardes, mi alma necesita de tus cuidados y bemoles,
No tiene sentido mi cama sin tus besos
ni cabe en mi soledad los silencios en ausencia de tu respiración,
dulce bendición
que me invita a reservar los latidos más importantes,
para esa fecha escrita en el pasado en la que tus pasos encontrarán mis sonoros tacones.

Te amo, mi sol, ven a calentar mis escondites,
estoy cansada de tanta luna si no la eclipsas con tu risa.


JO

No hay comentarios.: