domingo, 26 de agosto de 2007

..... PA'L ONLY

Quisiera comentar que he sido muy feliz este fin de semana. Todo se resume en que la tranquilidad se ha apiadado de mí y, aunque sigo siendo Erebo y mi padre Caos no me deja en paz, mantengo la paz en el espíritu de la colegiala que no permitía que la crueldad infantil la derrotara. Por qué digo esto? Porque estuve en la reunión de exalumnas de mi colegio y me dí cuenta que muchas de mis apreciaciones sobre tantas y tantas compañeras que eran odiosas sin remedio y crueles sin razón, eran bastante equivocadas.

Cuando era pequeña y me llamaban por mi primer nombre, yo tenía 3 o 4 grandes amigas y el resto eran un grupo de personas que no significaban mucho para mí... fantasmas necesarios para que el sistema escolar continuara su curso. Algunos de esos fantasmas eran crueles, básicamente por mi ñoñez y porque era bastante amable y débil con ellas, hasta que un día me rebelé, tomé las riendas de la situación y terminaron eligiéndome como presidenta del curso jajaja. El caso es que el trauma seguía por ahí latente hasta anoche.

Hablamos tantas y tantas cosas, que mi memoria volvió a la vida como por arte de San Mungo y se llenó de lugares cálidos, canciones hechas por desparche, una pelea cazada con la rectora del colegio que no sabía que se había vuelto legendaria y miles de detalles sobre mi que nunca pensé que tuvieran impacto para nadie más que para esta pobre lela ñoña del curso. Pues no, me he enterado que me tenían mucho cariño y que ahora se alegran de mis pobres progresos en este mundo. Qué maravilla verlas y saber que en un alto porcentaje están cumpliendo sus sueños.

Sin embargo, no todo fue bueno porque nos contaron de la muerte de una compañera. Diana Mesa nunca fue nada mío; tal vez hicimos algun trabajo en clase o me pediría un kleenex alguna vez, nada más, pero su muerte fue tan triste y tan chocante como cualquiera y de verdad lamento que haya sucedido en la flor de la vida. Ayer te recordamos, Diana, paz en tu tumba y muchas cervezas en tu nombre!!

Además de este reencuentro, mi vida sigue girando bien, tuve desparche con Monis todo el sábado y muchas risas y charlas buenas. Ahora voy a verme con mis tejones bigotones y pues soy feliz por razones que de momento sólo algunos pocos conozcan, pero que espero lleguen a ser tan fuertes como para que al final muchos lo sepan.

Besos a todos... Carpe Diem y bebamos las flores de la vida, ya que esta es un sueño del que uno despierta demasiado rápido.


Los amo

No hay comentarios.: