domingo, 19 de agosto de 2007

EL MUNDO VUELVE A DAR LA VUELTA

Voy tanteando la luna que me regalaste en la década de la dulzura.
El sabor amargo ha mutado hacia la página vieja.
Hoy he escuchado tu voz por más de una hora sin desmoronarme,
como la última vez, frente a la ventana de lo que llamé mi casa.

Contigo, han llegado un sinnúmero de rostros,
fantasmas infinitos de mis miedos y mis descarríos
todos mis errores han venido a juntarse en esta página que te escribo.
Tu mundo nunca me ha dejado huir apropiadamente.

Todos los hombres han sido tu, piernas de cristal,
cada palabra dicha es una repetición de nuestros anhelos,
aún sonríes ante mi risa,
y yo tiemblo al escuchar la tuya.

¿Por qué si me recordabas no me nombrabas lo suficientemente alto?
No te escuchaba, me perdía en mi nueva vida.
Me diste un tiquete de un tren que camina en círculo
y una década de estaciones me han llevado a ti nuevamente.

Bien lo dijera el diario:
Todo han sido partículas de ti,
debo exorcisarte, creer de nuevo en lo que despedazaste
a la pequeña que te regaló su corazón
y que yace entre las arrugas de esta mujer
que hoy te escuchó y aceptó dejar entrar tus fantasmas
para librar la última batalla y volar.


JO

P.D.: He encontrado tantos viejos conocidos en estos últimos días como meses pasé tratando que evitarlos. Como dice Sagard, la vida está hablando fuerte para que acabe con eso de una vez por todas.

P.D.2: Amo mi casa, pues esta tiene vida por si misma. Es como un experimento de creación de almas, porque todos dicen que han podido reconstruir o sostener la suya. Espléndido!

No hay comentarios.: