domingo, 12 de agosto de 2007

A DETOUR IN LIFE

Sólo se puede esperar
a que tu marea pase sin tocarme,
como en la mesita donde dejaste mi corazón esta mañana,
para intercambiarlo por la risa de los infantes.

Tomé el camino de la tranquilidad, por vez primera en mi vida.
No más azabaches conversaciones, ni el licor de nuestros planes,
pero no, ahí estás... sigues batallando contra mi razón.

No quiero sino cambiar mis ojos negros,
para no verte como mi corazón te veía
mis estadísticas están mejorando
pero no lo suficiente.

Creo que al final la victoria estará en mis rimas,
pero ahora no sé qué batalla estoy ganando.... si irme o llegar.
Si es el camino, solicito compañía,
de ser la estación, solicito una litera,
para dejar de guerrear y empezar la construcción.

Sólo déjame ser sincera, me niego a seguirle mintiendo a mis demonios,
a mis zapatos, a tus tiempos y competencias.
No más palabras dobles, sigo pidiendo tus rodillas,
y ahora todo será más diáfano, como puedo serlo
y el silencio hablará lo que tu ya sabes que está pasando.

Si estas reglas no son gratas para ti, vete ya.


JO

No hay comentarios.: