martes, 8 de enero de 2008

FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY....


Felices fiestas para todos!!


Ok, una vez cumplido con el mandato normal de estos días, quiero hacerles un regalo de Reyes a todos... Como todo buen Hufflepuff lo sabrá, el mejor regalo para otra persona es una sonrisa, pero resulta que hace unos días recordé lo que era divertirme como peque porque estuve en compañía de mi cloncito (A.K.A. Mi hermano menor, mi bebé hermoso) y le dije que la música clásica podía ser algo realmente divertido, pero si lo sabía combinar para verlo así; entonces, le mostré la forma en que yo aprendí que era muy divertida la música clásica.

La primera pieza de este compendio es la Rapsodia No. 2 de Franz List, interpretada al piano por el cínico No. 1 del planeta y mentor profesional de más de uno en mi época, la de mis padres y la de mis abuelos. Con ustedes, Bugs Bunny:




Ok, ahora, seguimos con la misma pieza, pero esta vez interpretada por el Gato Tom y acompañada por el Raton Jerry (para los que no lo sepan, ellos son la inspiración de Tomy y Daly, de los Simpsons). Esta es una versión un poco más violenta que la anterior.



Pasando ahora a la ópera, del maestro Mozart escucharemos El Barbero de Sevilla, también interpretado por nuestro Conejo de la Suerte, pero esta vez con el apoyo de Elmer en los vocales.




Y para cerrar el recuento musical que le hice a mi hermanito hermoso, presento a continuación también un aparte de las Bodas de Figaro, esta vez interpretado por un sabueso animado por Tex Avery, un verdadero genio. Ahí les va:



Espero que con esto arranquen el año con una sonrisota como la que tengo yo.


Besitooos a todos



JO

No hay comentarios.: