domingo, 27 de enero de 2008

JO'S SONG

Y pues, tras muchos intentos y luego de muuuuchas canciones escuchadas y leídas y tocadas Jo ha encontrado plenamente su identidad con una canción absolutamente increible hecha por un cuarteto Uruguayo que parece que me conociera como si fuera la quinta integrante.

Antes de presentarla formalmente, les cuento que es un hecho mi sobriedad hacia la vida; que hoy tuve un día increible con mi Paul, que es como esa luz que no está al final del túnel sino que es la que te guía por las maravillas que trae el trayecto hacia le final de ese túnel. Conocerte ha sido la experiencia más increible en este mundo de locos... un te amo suena demasiado poco.

Ok, volviendo a enfocarnos, pues sí, la canción se llama "Yo no sé qué hacer conmigo" y, como ya es constumbre, luego del video viene la letra, por aquello del Karaoke respectivo. Seguido, estará Drive de Incubus, canción que fue mi canción himno hasta hoy.




letraaa

CUARTETO DE NOS - YA NO SÉ QUÉ HACER CONMIGO

ya tuve que ir obligado a misa
ya toque en el piano "para elisa"
ya aprendí a falsear mi sonrisa
ya camine por la cornisa
ya cambie de lugar mi cama
ya hice comedia
ya hice drama
fui concreto y me fui por las ramas
ya me hice el bueno y tuve mala fama

ya fue ético
y fui errático
ya fui escéptico
y fui fanático
ya fui abúlico
y metódico
ya fui púdico
fui caótico
ya leí arthur conan doyle
ya me pase de nafta a gas oil
ya leí a Mretón y a Moliere
ya dormí en colchón y en sommier
ya me cambie el pelo de color
ya estuve en contra y estuve a favor
lo que me daba placer ahora me da dolor
ya estuve al otro lado del mostrador

y oigo una voz que dice sin razón vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo

ya me ahogue en un vaso de agua
ya plante café en Nicaragua
ya me fui a probar suerte a USA
ya jugué a la ruleta rusa
ya creí en los marcianos
ya fui ovolacto vegetariano, sano
fui quieto y fui gitano
ya estuve tranqui y estuve hasta las manos
hice el curso de mitología pero de mi los dioses se reían
orfebrería la salve raspando y ritmologia aquí las estoy aplicando

ya probé ya fume ya tome ya deje ya firme, ya viaje, ya pegue, ya sufrí, ya eludí ya huí, ya subí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí
y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades
hice fácil adversidades y me complique en las nimiedades

y oigo una voz que dice con razón vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo

adentro

ya me hice un lifting
me puse un piercing
fui a ver al dream team
y no hubo feeling
me tatué al che en una nalga
arriba de mami para que no se salga
ya me reí y me importo un bledo de cosas y gente que ahora me dan miedo
ayune por causas al pedo ya me empache con pollo al spiedo

ya fui al psicólogo fui al teólogo
fui al astrólogo fui al enólogo
ya fui alcohólico y fui lambeta
ya fui anónimo y ya hice dieta
ya lance piedras y escupitajos al lugar donde ahora trabajo
y mi legajo cuenta a destajo
que me porte bien y que arme relajo

y oigo una voz que dice con razón vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo
y oigo una voz que dice con razón vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo


AHORA.... DRIVE DE INCUBUS




Sometimes, I feel the fear of uncertainty stinging clear
And I can't help but ask myself how much I let the fear
Take the wheel and steer
It's driven me before
And it seems to have a vague, haunting mass appeal
But lately I'm beginning to find that I
Should be the one behind the wheel

Whatever tomorrow brings, I'll be there
With open arms and open eyes yeah
Whatever tomorrow brings, I'll be thereI'll be there

So if I decide to waiver my chance to be one of the hive
Will I choose water over wine and hold my own and drive?
It's driven me before
And it seems to be the way that everyone else gets around
But lately I'm beginning to find that
When I drive myself my light is found

Whatever tomorrow brings, I'll be there
With open arms and open eyes yeah
Whatever tomorrow brings, I'll be there
I'll be there

Would you choose the water over wine
Hold the wheel and drive


Debo decir que la segunda sigue vigente, pero en una forma muy diferente... complementada con la primera, por decirlo así.


JO

No hay comentarios.: