jueves, 1 de febrero de 2007

OTRO BREAK

Instrucciones para evadir el sueño:

- pienso en lo que he deseado desde hace tantos días ya.
- cuando siento esa sensacion de bienestar malhabido, borro todos los controles y me dedico por un minuto a relajarme con la cercania de la paz que se dara cuando termine lo que estoy haciendo, porque podre pensar de lleno en el y en lo que me produce.
- inicio el simulador. Que pasaria si yo hiciera/dijera/no hiciera/no dijera?
- al encontrarme mas perdida por los resultados del simulador, decido escribir o leer otra cosa, para evitar aceptar lo aburrido de mi tarea.
- empiezan a salir frases como "ya son las....??!!", "sera que si duermo un ratico... pero no, no me levanto", o "uy, que rico cafe (o una aromatica)"
- luego de resignarme al destino que tiene trazado Murphy para mi, de perseguir a Morfeo sin encontrarlo jamas, vuelvo a mi tarea con una peor cara (o mejor, en caso de que hubiera logrado alguna conclusion importante en el simulador) y tecleo.

(sí, hoy tambien te pense como siempre que mi cerebro se relaja. Te extraño tanto que no se ni como manejarlo. Quiero verte hoy, ya, en este lugar, conmigo, ahora... y yo se que tu tambien quieres, aunque no lo digas tan fuerte como yo. Que bueno fue hablarte... que viva messenger!)




JO

No hay comentarios.: