jueves, 1 de febrero de 2007

UNA VEZ MAS TRANSNOCHANDO Y SIN TILDES

Pues si, no contento mi karma con ponerme miles de asuntos inconclusos cerca, ha decidido llenarme de trabajo atrasado (si, yo se, yo me las busco). Asi que tuve que esperar a que se terminara una rumba para ponerme a trabajar en casa de Diani y Legui (Feliz cumpleaños, dicho sea de paso). Hace un frio atroz, pero tengo cobijita, y toda la musica que puedas encontrar en el PC de un Dj enamorado de los 80´s... el antidepresivo perfecto.

Ahh y tengo una tos de los mil demonios, como para mejorar el panorama. Lo bueno es que me estan consintiendo hasta el punto de la malcrianza, pero lo malo es la tos en si, ese reflejo intempestivo y ruidoso, que deja con ganas de meterse en la camita y no pensar en nada más. Pero no, me toca hacer cartas hasta para el perro. Qué hartera.

Buenas noticias, mas bien pocas. Ando como inspirada, sigo en shock (las niñas saben de que hablo), pero pues ni modo, creo que lo intentare a ver que pasa. Lo peor que puede pasar es que no pase nada... so...

Mañana es el Dia sin mi Carro, y se le extrañara. Solo espero que no llueva, porque me toca estar severuss mamiss en el evento al que fui invitada. Creo que sera divertido y estare muy bien acompañada, tal y como lo estoy ahora. Mis amigos del Combo son lo mejor que tengo, se les quiere; hoy han logrado hacerme sentir feliz de muchas formas, a pesar de esta melancolia tan bizarra, y todavia tienen el descaro de ponerme cobijita, buena musica y espacio para fumadores solo para que me sienta de lo mejor. Nooo chinos, los amo.

Ahh bueno y volvi a ver a Gus y a Daniel. Que raro verlos despues de tantas aventuras... se ven muy grandes, todos "adultos", extrañisimo. Bueno, Daniel no tanto porque lo veo un poco mas seguido (prr tsu tsu), pero no me recupero de ver a Gus... parecen centurias desde nuestras conversaciones en el pradito del Estornudo de Colombia, cuando habia pradito (para los despistados, el pradito se convirtio en dos flamantes edificaciones, una de ellas tiene ventanas que dan a ningun lugar... parece sacada de un Deja Vu de Matrix).

Y bueno, se me acabo el break. Debo seguir. Solo una cosa y es personalizada: Mk, Marie, escucheme una vez en su vida y haga lo que le dije, china. La quiero mucho y no me gusta tener que usar medidas extremas, pero creo que lo que te dije, aunque duro, era necesario. Yo vere y suerte en la U.... que dicha, en serio!

Ya.

Jo

No hay comentarios.: