miércoles, 21 de febrero de 2007

NOTICIAS TRAGICÓMICAS

Mi exceso de ansiedad me ha llevado a verme la pesadilla No. 1 de cualquier profesional de gobierno promedio: los noticieros colombianos de mediodía.

El día de hoy encontré las siguientes "perlitas" que no sé si deben hacerme reír o llorar... juzguen uds.

1. En plena función de un circo pobre, asesinan con arma de fuego a un par de payasos.

Lo gracioso ni siquiera es el titular, sino cómo lo cuentan... al estilo crónica "los niños reían, el payaso los hacìa reir y alguien le puso un disparo en la frente... el circo fue asesinado"

2. Ovni se encuentra en La Unión Norte de Nariño (X files de fondo)

Muestran la imágen de algo muy parecido a una chispita mariposa titilando en el cielo, le preguntan a los expertos nariñences y ellos, en una labor titánica, tratan de decir "puede ser un satélite artificial o un avión, no se envideen" pero nada, el periodista cierra con una frase como "nunca estaremos seguros de si los extraterrestres han visitado este corregimiento del sur de nuestro país".

3. Profesor es asaltado con arma blanca en plena clase en Florencia - Caquetá

Lo más tragicómico de esta noticia es la puesta en escena, para la cual se presta el propio profesor asaltado. Hacen una representación al estilo de Padres e Hijos sobre el asalto y los niños gritando y todo, y luego pues nada, que los chinos ya no quieren ir a estudiar porque los pueden estar atracando en plena clase. Tenaz, realmente.

4. Pareja de hermanos pide legalizar el incesto.

Ya tienen 4 hijos, han metido al tipo como 3 veces a la cárcel por andar tirándose a la hermana y dicen que eso va en contra de sus derechos fundamentales... en fin, en Alemania ya no se les ocurre nada más que hacer.

Bueno, esas son mis anotaciones. En otras noticias, mi abue sigue enferma, mi vida está hecha un caos pero yo, de una forma muy rara, me siento muy, pero muy feliz, así que frescos, chinos que aún no me voy ni del país ni de este mundo. (Para lo del país aún necesito papeles, muchos papeles).

Se les quiere


JO

No hay comentarios.: