viernes, 23 de febrero de 2007

DE LO DIFICIL QUE ES LLORAR Y LO FÁCIL QUE ES REIR

Ultimamente cada vez menos entiendo por qué la gente se amarga. Cuando las cosas no salen como uno quiere, cuando la gente se empeña en decirnos cosas que nos dolerán, cuando casualmente pierdes a alguien querido o los vas a perder a todos, pues siempre está EL HUMOR NEGRO. Ese es el secreto de la felicidad, de la eterna juventud y el buen sexo. Nada más jajaj. Algunos ejemplos:

Situación 1: El tipo que yo "amaba" me dejo
Solución: El mundo está lleno de medias naranjas, al menos no tendré que esconderme mientras busco otro. Además, yo realmente necesito a alguien que me llame todo el tiempo, me presente a sus papás y me invite siempre a los mismos planes??

Situación 2: Mis papás se divorciaron
Solución: dobles regalos de navidad, menos peleas en casa y, al menos en mi caso, no tener que escuchar los ronquidos de mi pap sino cuando lo visito.

Situación 3: Me quedé sin empleo (no es de mi caso, sino cuando te echaron o algo)
Solución: Más tiempo para leer, para ver películas, para dejarse invitar de los amgos con plata o de hacer esas vueltas que había dejado en el olvido por falta de tiempo. La ventaja es que podré ver el sol ya no desde una ventana, sino en vivo y en directo.

Situación 4: Estoy atrapada en un lugar que no conozco, sin amigos y todos hablan un idioma que no domino
Solución: (esto es de la vida real) Un amigo se puso a decirle a unos pobres gringos de por allá un pueblo perdido, que en Colombia vivíamos en árboles y que la guerra entre paras y guerrillos era porque los del occidente del país no concebían que los del oriente comieran hormigas culonas. Créanme.

Bueno, esas son algunas opcioneds y hay muchas más.



Besos y optimismo hasta en los momentos más oscuros


JO

No hay comentarios.: