OTRA ACTUALIZACIÓN
Bueno pues mis muchachos. Mi vida está patas arriba, pero soy muy feliz... lo cual es raro teniendo en cuenta que mi malparidez existencial duró un poco más de un mes ininterrumpido. Actualizaré un poco a mi familia mágica (cuyo apellido no será dicho en este sacro santo lugar), a mis amigos overseas -carajo, son taaaantos- y luego sí me dedicaré a lo mío, es decir a echar carreta sobre cómo va lo de mi libro, que es algo de lo que no he contado mucho y creo que es más interesante que mi existencia mutante jeje.
LOS HECHOS
1. La Tos y Yo
Creo que he logrado una simbiosis muy interesante con este mal que me aqueja y no me deja. Dicho sea de paso, "te odio, maldita tos de los mil demonios... escupiré en ti cuando deje de toser". Ya al menos puedo hablar sin toser entre las palabras, lo que hace que mi conexión con el mundo sea mejor, pero ya no genero tanta lástima como antes y me han dejado de consentir. Frases como "si ve, eso le pasa por andar de rumba en rumba" o, "si no quiere abrigos, haga lo que se le dé la gana" se han convertido en música no tan melodiosa, pero sí repetitiva. Ahhh qué mamera toser, pero es un justo precio para divertirme en medio de este cambio climático tan tripleh....
2. Neptuno en mi Casa
Mi astrólogo, Dj predilecto, amigo incondicional y genio despelotado Legui me ha dicho que Neptuno está en mi casa y que debo estar feliz al respecto, porque me hace más creativa, pero más torpe también.... sí, escuchamos bien... máaaaas torpe (si es que eso es posible, teniendo en cuenta la de estupideces que he hecho este mes). Lo de la creatividad no lo niego, pero es como cuando Ron le dice a Harry que va a sufrir, pero estará feliz de ello. Es algo como "serás torpe, pero lo harás más creativamente". Bueno, espero que eso ayude en mi libro un poco y que sea muy creativa para salir de tanto bollo e´platano en el que ando metida.
3. Llamadas, amor y paz
El peor día de esta maldita crisis, recibí una llamada espectacular que me tiene aún delirando feliz, aunque un poco confundida. He logrado aclarar mi panorama sentimental de una forma taaaan absurda, que ya he vuelto a ser la mamá de medio mundo (no Jime, no pretendo ser madre aún.. es pinceladas no más), he vuelto a las andadas filosóficas, entiendo mucho más las matemáticas y he hilado mi mundo de nuevo. Esto es sorprendente porque, "quién podría imaginarse que 10 mins internacionales hicieran que el mundo diera una vuelta para ver el sol de nuevo?".
4. Falta poco para el último adios de la temporada
Me ha llegado una lechuza muy dura. Mi Hik se va el martes y, aunque no me diga mucho por escrito, yo sí se lo diré.
"Chinita querida, mi amiga del alma, mi confidente de las cuatro de la mañana:
si la vida nos tiene este tipo de sorpresas, es porque en el fondo nos quiere ver felices. Yo sé que es duro, harto y engorroso despedirse, pero trae demasiados frutos, demasiados retos, mucho conocimiento puro, de ese que nos gusta tanto.
Igual, aprovecho para escribirte esta lechuza pública de despedida, porque sé que es necesario desahogarme (con mi llamada de anoche lo supe) y no lo he hecho con todos los que ya se fueron, por miedosa, por boba y por dármelas de fuerte.... a quién engaño... Te voy a extrañar, te quiero demasiado, mi locata. Es extraño que conociéndote en tan poco tiempo te hayas convertido en alguien taaaan especial para mí. Yo sé que he sido una mala madre jeje, pero tu sabes que lo hago porque soy despelotada y no sirvo para esas vainas. A véces quiero decir mucho y digo muy poco... soy excelente para hablar horas, pero no de lo que realmente importa y eso es algo que me he propuesto cambiar.
Mi niña linda: llegarás muy lejos si sabes encauzar todo ese potencial que tienes en la cabeza, pero aún llegarás más lejos cuando le demuestres al mundo lo que llevas en el corazón. Ahora no sé con quién me reiré de pendejadas a las 4am en mi carro, quién me ayudará a romperme los sesos contra mí misma y mis miedos... quién me levantará con mensajitos llenos de cosas bonitas. Sólo sé que, si bien tengo más amigas que me quieren y a las que adoro, contigo he llegado a una conexión taaaan extraña. Somos una en la magia, y eso hace que tengamos un juramento inquebrantable de permanecer una pendiente de la otra, sin importar latitudes, altitudes, tiempos y demás." Te quiero y como no pienso llorar hoy, paro aquí. Ya lloraré lo indecible y lo indecente el sábado, así que aguántense.
Bueno, suficiente por hoy. Ya les pasaré las fotos de anoche, porque créanme que valen la pena, así no conozcan a los protagonistas.
JO
PD: se reciben recetas de Caldo de Lombriz para este sábado, porque no seré la única que lloraré, aunque Marie lo hará por una causa un poco más vergonzosa jejeje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario