viernes, 7 de septiembre de 2007

INVIERTE EN COLOMBIA Y SÉ CUTRE EN EL INTENTO


Pues bien, a modo de patronus histérico hoy mi jefecito hermoso-lindo-divino, me puso a hacer una base de datos de empresas, revisando aquellas que tuvieran más de 5.000 millones de pesos en su patrimonio (The Big Ones). Lo bueno no fue eso, sino lo que encontré en el entretanto. Mi estudio reveló que entre más cutre el nombre de la empresa (menos Suramericana), más produce y mis razones es este listado de nombres pintorescos que encontré:


Fuente: Supersociedades

  • INVERSIONES VALIN LTDA.
  • SOCIEDAD KEDAHDA S.A. (léanlo de un tacazo y verán el futuro y la proyección con que suena)
  • GASEOSAS MARIQUITA S.A.
  • ADMINISTRADORA DE INVERSIONES FAMOSO S.A
  • INVERSION Y DESARROLLO BARRANCO
  • BANANERAS FUEGO VERDE S.A.
  • LA MARAVILLA S A
  • COMESTIBLES RICOS LTDA.

Esta es una razón más para creer en mi país ahh y Miyu: sí deberíamos inventarnos la empresa Sentimientos Casuales y Cia S.A.

Besos

JO


  • LA SIRENA S.A.
  • EL PALMAR DEL LLANO S.A.
  • COSA COLOMBIA S.A.
  • FLORES LA FRAGANCIA LTDA
  • KANGUROID LTDA.
  • NEGOCIOS VARIOS S.A. (un inversionista con un norte claro)
  • SCORPIO INVERSIONES S.A (por favor, miren donde terminó el jefe de Homero Simpson)
  • HELADOS MODERNOS DE COLOMBIA S.A.
  • TERCIOPELOS Y PELUCHES LTDA., para mi este es el campeón y no supero que un amigo trabaje para ellos
  • LA CACICA LIMITADA
  • VENUS COLOMBIANA S A
  • ORGANON DE COLOMBIA LTDA (será que tenían claro cómo iba a sonar cuando le pusieron este nombre?)
  • AMARILLO S.A (Gloria al Tejón)
  • CENTRAL DE SACRIFICIO DEL NORTE DE SANTANDER S. A.
  • NUEVO CERDO S.A. (Spider Pig... Spider Pig...)
  • SIDA S.A.
  • POLLO FIESTA S A
  • CAT S.A.
  • GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA (La preferida de Miyuki)
  • INVERSIONES EL PICACHO S.A.
  • Inversiones Timón
  • Simba Ltda.
  • INVERSIONES PATOJITO S A

No hay comentarios.: