sábado, 29 de septiembre de 2007

THE NEVERENDING STORY HAD AN END, YOU BITCH!


Y así, la historia termina en tu voz

Jajaja, no me lo puedo creer. De la forma más divertida posible, he dado por terminada mi relación más tortuosa. Creo que ni él lo notó, pero yo lo tengo taaaan claro. Soy feliz.

Hoy estoy descansando.... por fin. Luego de mucho tiempo corriendo, durmiendo poco y sufriendo mucho, he decidido que ya no más. Hoy quiero margaritas o mojitos, quiero brincar hasta perderme, quiero pensar en el mañana. Adiós.... nunca más, nunca más tus ojos en mis sueños!!

Lo más divertido es acabarlo todo con una risotada. Qué buena forma de decir mi último adiós de la temporada... no creo que lo hayas visto venir, pero se acaba aquí nuestra gran no-historia-de-amor. Llevo buscando salidas por meses, algunas más erróneas que otras, pero en algún momento encontré una vía de escape y salí despedida por ella sin hacerle ni siquiera el último guiño de adios... Cheee, esto se ve bien!!

Y ahora, qué sigue? mis proyectos. Vicky (para quienes sepan quien es, verán su importancia) me ha dado un ultimatum sobre mi corazón que aún no me creo. Lo veo a los ojos y sinceramente no creo que sea así, así que le voy a dar un tiempito a eso y seguiré siguiendo mis instintos sobre el particular... algún día se verá si ella tenia razón, pero lo dudo. Así que, por ahora, vamos a divertirnos como es debido: leer, escribir, jugar tetris, hacer el ejercicio que no he hecho en buen rato, reir, ser feliz a pesar de mi perfeccionismo, demostrarle a los adultos lo que vale el cerebro de un huffle y finalmente enfrentaré lo que debo enfrentar para estar a punto para el próximo 27, cuando veré lo que es ser de 27.

Tengo un mes para un montón de preparativos, casi todos ellos mentales, pero mi maleta va liviana porque ya no estás en ella. Muchas gracias por un montón de momentos y enseñanzas; aprendí lo peor de este mundo y cómo sobrevivir a ello por tu influencia.... aprendí a reirme de todo y de todos, a ver la salida más práctica a cada momento, aprendí el valor del martini, el poder de la maternidad, algo de artes marciales, encontré mi patronus, jugué maquinitas, ví que no está tan mal tener tatuajes, el 4 de noviembre adquirió un significado distinto, nunca aprendí bien lo del lado oscuro, pero pude aprender desde dentro cómo se ve. Gracias por todo y te deseo mucha suerte.

CHAU

JO

No hay comentarios.: