domingo, 14 de octubre de 2007


A PERFECT DAY




Qué se necesita para tener un día excelente? Bueno, en principio se necesita una buena forma de levantarse para ver a la mañana a los ojos: sol o lluvia no importan, lo importante es un buen desayuno, poder hacer perecita, bañarse con agua caliente, tener la ropa que te quieres poner a la mano y tener un buen plan listo.


Así arrancó el sábado 13 de octubre. Día internacional de la Familia Ennvola.


Luego de las 2pm aparecieron quienes aparecieron, la pasamos de lujo y fue el regreso del Twister como deporte nacional y la camarita nos hizo charlar con Hik hasta altas horas de la madrugada italiana. Nos reimos de todo, jugamos XBox 360 felices, charlamos, comimos hasta la saciedad y me divertí tremendamente con las ocurrencias de marido, hijos y nietos. Muy, pero demasiado bueno.


Pero un día perfecto no lo sería sin un dejo de romance, y lo concerniente al corazón es tan complicado de describir como simple es sentirlo. Sólo diré que mi corazón saltó al ritmo del más fuerte beat de los angares en Ibiza, que la lluvia cobijó cada suspiro y que muy a pesar de lo que esta previsto por el malévolo Hades, Perséfone volvió a salir para cubrir de primavera la Tierra. Te quiero y tu sonrisa aparece en mí cada vez que cierro los ojos. Ravenpuff sinergy rules!!



JO


No hay comentarios.: