domingo, 21 de octubre de 2007

SI UD. CREE QUE SU VIDA ES RARA, ESPERE A CONOCER LA MIA

(JO, Casos de la vida real)


Como siempre, esta loca bruja está con Murphy de su lado. No me puedo quejar, estos días me han traido grandes cosas, pero es increible ver las cosas que me pasan.

Resulta que me han dado una gran oportunidad en la oficina de hacer algo interesante, pero un poco largo, este fin de semana... sí, justo el fin de semana que me han programado grandes cosas.

Personas que nunca me invitan a una gaseosa aparecieron este fin de semana precisamente, para proponerme los mejores planes del mundo; personas con las que contaba para otras cosas me quedaron mal y, además, me han llegado noticias que no me tienen feliz, sino al borde de la euforia, pero que me fueron entregadas en un momento de cuestionamiento profundo generado por El Vidente, Coldplay y U2, en ese orden (si sabes de qué hablo, estabas ahí y no necesitarás de mayores explicaciones, verdad?)... además de enterarme que este blog tiene más visitantes de lo que imaginé que es bueno/malo... ahora tendré que medir más mis palabras.

Lo mejor del asunto es que este fin de semana aún no termina, aún queda el domingo que ya ha arrancado con una llamada más que esperada y con una certeza que es más que una proclamación en el alma.


JO

No hay comentarios.: