jueves, 11 de octubre de 2007

SOBRE LA ESTUPIDEZ HUMANA







Estos días, que han estado colmados de estupideces dichas y hechas por personas muy cercanas a mis afectos, escribiré un poco acerca de este mal que nos afecta a todos, no es viral pero pareciera y genera malos y muy buenos momentos.

De acuerdo con el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, la estupidez es "1. f. Torpeza notable en comprender las cosas. 2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido." ahora, un estúpido es "1. adj. Necio, falto de inteligencia.". Partiendo de esta aclaración lingüística, inicio mi discertación informando al público internetvidente que todos somos potencialmente muy estúpidos, así hayamos acumulado años y años de conocimiento y experiencia. Lo importante es asumir nuestra estupidez y no permitir que afecte a los que realmente nos importan.

Si se hiciera una competencia por el país más estúpido (medido en cantidad de estúpidos/población total del país), pues creo que ganaría de lejos Estados Unidos, pero obviamente es mi posición y no interfiere en la que cada uno de uds pueda tener. Sin embargo, gran cantidad de expertos politólogos y antropólogos concuerdan con lo que afirmo y, para ser sumamente juiciosos, adjunto una prueba:








Como lo verán, gente que a su edad -y teniendo en cuenta el país tan belicoso (o guerrero) en el que viven- debería saber este tipo de cosas no ha aprendido absolutamente nada de nada. Y eso que se precian de tener los mejores colegios y educación para todos sus habitantes jajaja.

Ok, ahora, estupideces más divertidas. Muy pocos saben que a mí me gusta el fútbol. Evidentemente no me gusta el colombiano y no me pondría la camiseta de algún equipo de acá ni a bala, porque hace años que la mediocridad se tomó esta tierra, pero me levanto a la hora que toque para verme los partidos el mundial y con mis amigos italianos vemos la champions league.

Pero bueno, este post es sobre la estupidez, y he encontrado un compilado de los goles más estúpidos... como para que se rían un ratico.






Espero que se hayan divertido tanto como yo y, para todos los que les caiga lo de las estupideces cometidas esta semana: los perdono, porque yo he cometido también dos o tres estupideces, pero no por eso voy a continuar tan campante. Igual, los quiero.


JO (In Perséfone mode)

No hay comentarios.: